Anormalidades personales

Con el tiempo fui descubriendo que hay cosas que para mi son normales, naturales, obvias, etc., y para otros no tanto.

No es ninguna novedad esto, pero lo gracioso es que cuando comenté alguna de estas cosas con otros, o quedó alguna de ellas en evidencia, me sentí un bicho raro, y yo no creo que sea para tanto.

Para mí es normal:

- No sólo comer las frutas con cáscara, sino comer también el corazón de manzanas y peras (de la pera es la mejor parte);

- Hacer pis en la ducha (no lo puedo evitar, en duchas públicas me cuesta mucho no hacerlo);

- Cepillarme los dientes después de desayunar;

- No planchar las toallas (cuando Janet empezó a plancharlas me sentí en un hotel);

- Operar el carozo de los duraznos hasta sacarle todos los "pelitos";

- Poner los huevos en la heladera.


Etcétera.

Bueno al final no era para tanto, no son más que un par de pavadas.

Comments

Unknown said…
como nadie comento esto???????? gracias, me sieno identificada!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es