Home

No tengo mucha creatividad para decorar mi casa, sinceramente, soy bastante chata en ése aspecto, pero hago el intento y tengo más idea que Marido (que si fuera por él decoraría todo con posters de Boca).

Como conté en el post anterior, en Estilo Pilar me compré (o me hice comprar) un mantel hermoso de Solo para mí, y Marina me increpó con un "Quiero ver una foto del mantel en acción!". Pero me demoré, porque quería ponerle onda, y comprar unas flores, etc.

Entonces hoy pude comprar las flores, y de paso armé una mesa linda para celebrar las Pascuas, y despedir a Marido que ya está camino a DF (again).


también puse velitas, que Marido ODIA


Combina con mis vasos y mis servilletas

Falta la foto de cuando Zizou pasó corriendo mordiendo la puntilla y casi tira las flores, las velas, y todo al carajo. Lo reté y lo mandé a la cucha, pero ya nos amigamos.

Creo que las flores eran las mismas del mantel...

No amasé fideos como había prometido, sino que hice sólo unos de paquete con crema y queso, pero resulta que a Marido le encanta almorzar éso, así que todos felices.

Las fotos salieron lindas, almorzamos tranquilos, aunque con un poco de nostalgia por la separación (aunque corta), los tres, nuestra pequeña familia. Después nos comimos un huevo de chocolate Havanna que ni te cuento.

Aproveché a sacar unas fotos de la entrada del departamento que ha ido mejorando con el tiempo, y sobre todo con el regalito que me hicieron las chicas SPM.

En el pajarito colgamos la correa de Zizou


él posa junto a su correa, y le manda un beso a las chicas por el regalo!


Además del mueble, ahora agregué el cuadro de Mafalda, que estuvo mucho tiempo en otra pared donde se lucía mucho menos. Ahora todo el que llega puede quedarse leyendo un ratito y llevarse un par de recuerdos de la infancia con Mafalda, y Guille (mi prefe).


Creo que nunca va a quedar derecho

Guille y la madre, los mejores

Después de visitar Estilo Pilar volví inspirada para renovar el hogar, y pronto verán los resultados, por el momento sólo tenemos esto.

Se viene una semana dura, vuelvo al trabajo, Marido de viaje, pero al menos tengo la compañía de Zizou (que al fin y al cabo lo trajimos para éso, aunque ha hecho mucho más por nosotros). Estoy trabajando en no dejarme ahogar por el trabajo, ser feliz aunque no esté de vacaciones, disfrutar TODOS los días, retomar la dieta y la actividad física, y mucho más.

Siento que mi año empieza recién ahora, después de mi cumple, y de mis vacaciones. El 2012 ya está empezado, pero para mí el año recién arranca.

Wish me luck!

Comments

® Danila said…
hermoso año Flor, que lindo es estar asi, con linda vibra!
la casita esta lindisima, y el rrope, bueh, me lo morfo entre dos panes!

beso!
Marina said…
Flor!!!! Qué lindo post, qué divinas las fotos! En serio te increpé? Lo bien que hice, quedó lindísimo en acción! Puedo poner las fotos en dueños en facebook? Zizou me mata #listolodije beso enorme y decilé a tu marido que la única forma de que baje tu angustia es imaginartelo en la ciudadela!!!!
Beso grande, M.
Geo. said…
pero que linda mesa!! y que lindo todo lo que escribiste, tu presente y tus intenciones para este año que esta raro, yo todavia no entiendo si ya empezo o todavia estoy tomando envion
abrazo!
Te quedó divino el mantel! Y los percheritos también! Y Zizou! Y el cuadro de Mafalda! Cuánta beleza.
Y el huevo Havanna.
ceci a. said…
Grandes avances para recien haber empezadooO! Me encantaron todos
y las veliutas son divinas
que insensible tu marido
jajajajaj
amo a Guille
lo amo
es mi personaje preferido de Mafalda
el "Tacha quedidoz" es lo más.
vero mariani said…
flor, la mesa te quedó divinaaa!!! todo muy lindo, y ese mantel es lo más1 es para un cuento inglés una tarde de otoño. la la la, me puse extra cursi jaajaj!
beso enormeeee!!!
FlorA said…
ay chicas cómo las quiero! jhajaja
perica said…
vé que cuando queré podé
Unknown said…
en esa misma tela el pez me hizo cuatro hermosos almohadones!!! es bellisima!!!!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es