Shopping copado (ideas creativas)

Desde que descubrí mi nueva pasión (la repostería) he notado lo complicado que es transportar una torta o similar.

Entonces cuando ví el portatortas de las chicas de Río de reír, dije "esto es lo más, lo necesito".

Y a por él fuí.

Me contacté por Facebook, y no me detuvo el hecho de que aún no estaban en Capital, y me embarqué en la cuestión del envío por Correo. Después de esperar que la transferencia se acreditara (que no son 24 horas mentiroso Banco Río!), y de pelearme con las empleadas del Correo que no me querían entregar el paquete porque había vencido la fecha de retiro (lo tenían ahí atrás y pensaban mandarlo de vuelta antes que anular algo en su sistema!), lo recibí y es lo más.

Para estrenarlo me hice una frola del recetario Soloparamí.

así parece un bolso

la etiqueta me encantó

el estampado es lo más

mi plato para tortas nuevo

la frola cocida despareja

en acción

no es genial?


Es muy lindo, las terminaciones son muy prolijas, el estampado es divino y la confección es excelente.

Sumado a esto, las chicas de Río de reír (Leti y Fon), son un amor, y muy dedicadas.

Pasen y vean que tienen más estampados (esto es publicidá gratis eh, con onda).

Comments

Maru said…
Ay es divino! lo había visto en Facebook,creo que por Marcelina y le tengo muchas ganas!
besos mil!
leticia said…
flor, ¡qué linda! ¡nos llena de felicidad tu post y ver al querido portatortas en acción! también fue un gustazo tratar con vos, ¡tan afectuosa! ¡gracias!
Alicia's Own said…
Es la solución ideal para mí que siempre que voy de visita llevo torta!!!

Qué genialidad!
Unknown said…
Muero por un porta tortas! Me encantó ese estampado!
Gaba Diseños said…
Es verdad son reee lindos los porta tortas! yo me gané uno en concurso y aun les debo la foto a las chicas q son un encanto!
Feliz estreno el tuyo con una rica pastafrola!
Besitos!!
Blog de prueba said…
Los portatortas ya están en Buenos Aires! Para aquellos que estén interesados sólo tienen que contactarse con las chicas de Río de Reir por facebook!
ceci a. said…
Che pero qué buen invento!!! Para algo más cremoso no sé si servirá o si? Siempre se me complica trasladar tortas! Y pasa seguido!

Popular posts from this blog

Juego

Cosas blogger

Madurar es